Portada » SODORAD lamenta la muerte del Dr. Jose Miguel Cabrera Luna

SODORAD lamenta la muerte del Dr. Jose Miguel Cabrera Luna

Por SDR

Para la clase médica especialmente para la especialidad de Radiología, hoy 08 de octubre del 2021 es el día más gris, nos enlutece de una forma devastadora, pues acóntece el descubrimiento de un cadaver calcinado que se presume ser el Radiologo Dominano Dr. Jose Miguel Cabrera Luna, Medico Radiologo músculo esquelético. Con apenas 38 años de edad el cual laboraba en las provincias San Francisco de Macoris y Santiago, un joven con un gran futuro por delante, académicamente excelente, expositor en varios congresos de la sociedad de radiología y profesor de varios centros educativos en formación de personal de salud.

La Sociedad Dominicana de Radiologia (SODORAD), bajo mucha tristeza se une al dolor de sus familiares y amigos más cercanos, pide que brille para él la luz eterna y de conformidad a sus seres queridos.

Al mismo tiempo le exigimos a las autoridades nacionales que pongan todos sus esfuerzos para esclarecer este horrible crimen para la tranquilidad de la clase médica y la sociedad dominicana, que no acaba de sobrepasar un hecho de violencia, para tene que afrontar uno nuevo.

Confiamos que la clase política y gremial agotarán todos los recursos para traer La Paz y tranquilidad que necesitamos los médicos para poder ejercer nuestro sacrificado oficio y poder salir cada día a dar salud a los más necesitados de esta, como son los pacientes.

Dr. Victor Ml. Hernández Nuñez
Presidente SODORAD

 

Artículos Relacionados